Futures mares

Durante el embarazo debes cuidar tanto tu estado físico como tu estado emocional porque experimentarás cambios que van a influir en tu estado de ánimo.

Aprender a regular tus emociones te ayudará a potenciar tu bienestar y el de tu bebé.

Todas las emociones, pensamientos y fantasías que aparecen durante el embarazo contribuyen a crear el vínculo afectivo con tu bebé, que seguirá desarrollándose después del nacimiento. Esta relación será crucial para el desarrollo de su mente.

El embarazo es un período de emociones muy intensas, vividas en general con confianza y positivamente, pero que también puede despertar dudas, temores, inquietud, sentimientos de incapacidad…

Te ofrecemos una experiencia en grupo para compartir todas las vivencias, emociones e interrogantes que ser madre y padre puede despertar. El embarazo es el mejor momento para empezar a vivir la maternidad y la paternidad de manera adecuada.

Una oportunidad para poder pensar en todo lo que se va generando en la relación afectiva con tu bebé y tomar conciencia de la importancia de las primeras relaciones entre padres e hijos.

Todos los grupos estarán formados por madres y padres como vosotros y por uno o dos profesionales de nuestro equipo.