Crianza

Los dos primeros años de vida de tu bebé estarán llenos de nuevas experiencias y emociones para todos.

Desde el nacimiento hasta cumplidos los seis meses, la relación entre la madre y el bebé será particularmente íntima e intensa y lo ayudará a ir descubriendo el mundo y a relacionarse con él. Es una etapa preciosa en la que el cerebro sigue evolucionando y madurando gracias a los cuidados y a la riqueza de la relación con los padres.

A partir de los seis meses, observaréis grandes cambios en vuestro bebé. Su curiosidad lo llevará a ser cada vez más autónomo y vuestra presencia y cuidado le ayudarán a crecer con recursos que le den la seguridad y la confianza necesarios para un buen desarrollo emocional.

Compartir las emociones, las dudas y las experiencias que todos estos cambios vayan generando, poder formar parte de un grupo de comunicación junto a otras madres y padres que estén en momentos de vida similares al vuestro, os hará sentir confianza y os será muy útil.

La crianza es el inicio del camino, los cimientos sobre los que se irá construyendo la vida de vuestro hijo. Será una parte pequeña de su larga vida pero, sin duda, la más importante.

Todos los grupos estarán formados por madres y padres como vosotros y por uno o dos profesionales de nuestro equipo.